1,400 efectivos garantizarán este 6 de Junio

Compartir

La Policía Nacional del Perú, representada por el coronel PNP José Elías Llerena Yupanqui, Director de la XIII Macrepol de Ucayali, dio a conocer su plan de operaciones denominado “Elecciones Generales-2021”-2da vuelta.
Destacó que  este domingo seis de Junio que se llevará el evento democrático donde los peruanos elegiremos nuestro presidente de la república y también nuestros congresistas que nos representaran para nuestra regiones respectivas.
Llerena Yupanqui, manifestó que  más de mil 400 efectivos policiales están designados a lo largo de todo la región Ucayali, quienes bridarán antes, durante y después la seguridad a la población para estos comicios electorales. Aseguró que ya empezaron a desplazarse a los diferentes lugares donde hay locales de votación para que ellos puedan desde ya ubicarse con el tiempo necesario.

“Desde ya está garantizado el desarrollo del evento democrático para este domingo 06 de Junio. Estableceremos el orden social y también a la vez prevendremos la comisión de hechos delictivos a través del patrullaje preventivo”, afirmó el Director de la XIII Macrepol de Ucayali. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *