Yuracyacu pavimentará 14 cuadras

Compartir

Nueva Cajamarca octubre 25 (Especial).- Con una inversión de 7 millones 962,015 soles pavimentarán 14 cuadras en el distrito de Yuracyacu y otras 17 se encuentra en gestión.

La alcaldesa del distrito de Yuracyacu Prof. Deysi Hidalgo Villacis dio a conocer tras el proceso de licitación se dio el otorgamiento de la buena pro a la empresa ganadora para la pavimentación de 14 cuadras financiado por el ministerio de vivienda.Las cuadras a pavimentarse corresponde a los jirones de Santo Toribio, Estudiantes, perímetro de la plaza de armas y otras calles.

Esta obra de impacto mejorará el ornato del distrito debe iniciar con la colocación de la primera piedra la primera semana de noviembre del presente año, asimismo, dentro del proyecto de pavimentación se encuentra la construcción de una losa deportiva de usos múltiples ubicado jirón Santo Toribio obra que se encuentra en ejecución con una inversión de 600 mil soles aproximadamente.

La autoridad edil continua en gestión otro proyecto de pavimentación de 17 cuadras para su distrito y espera obtener el financiamiento por la misma entidad del ministerio de vivienda.

Deysi Hidalgo Villacis alcaldesa de Yuracyacu se comprometió en ejecutar la construcción de la infraestructura educativa N°543 paralizada desde hace 10 años aproximadamente. Este proyecto está en su etapa final con una observación hecha por el PRONIED por estar cerca del rio Yuracyacu para el cual se hará una defensa ribereña.

Como se recuerda el ex alcalde Amado Bustamante de las filas de alianza para el progreso en su gestión entrego todo el dinero de cerca de 4 millones a la empresa constructora y esta se fue abandonando la obra dejando sin aulas a los niños del nivel primaria hasta el momento no hay responsables de los hechos. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *