Walter Grundel es nuevo coordinador Somos Perú

Compartir

Walter Grundel Jiménez, juramentó ayer por la mañana como el nuevo coordinador regional de Somos Perú.

De esta manera, luego de varios meses, retomó sus actividades políticas partidarias y se convierte prácticamente en el primer candidato oficial al Gobernación Regional.

Grúndel Jiménez fue presentado en conferencia de prensa por la presidenta de Somos Perú a nivel nacional, Patricia Li, quien llegó a Tarapoto acompañada de un congresista electo de ese partido.

“Somos Perú es un partido que acoge a los mejores y a los que trabajan y la llegada de Grundel al partido se da luego de varias reuniones con su equipo de trabajo”, dijo la dirigente nacional de Somos Perú.

Walter Grundel, como se recordará estuvo por aproximadamente 12 como militante de Alianza Para el Progreso, y al ser consultado sobre los motivos de su alejamiento del Partido de Acuña, dijo que en ese partido ya cumplió su ciclo, y ya era hora de cambiar de camisita.

“Yo le guardo un gran cariño a César Acuña.Sin embargo, es hora de cambiar de camiseta.Ya cumplí mi ciclo y agradezco a Somos Perú que me abre esta nueva posibilidad para seguir mi carrera política”, expresó.

Dijo también que la mayoría de los comités que fundó en toda la región con Alianza Para el Progreso, están con él, y serán parte de Somos Perú.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *