Vulcanogas colabora con los comedores populares de San Martín

Compartir

Representante menciona que es importante que las empresas asuman su rol social durante esta pandemia.

La empresa Shilcayo Grifo SRL propietaria de la marca de GLP Vulcanogas, colaboró con los comedores populares de la provincia de San Martín en el C.P. Brisas del Cumbaza del distrito de Morales, el C.P. La Victoria y finalmente el C.P. Villa Cetical ambas del distrito de La Banda de Shilcayo.

La marca hizo la entrega de cocinas portátiles y una dotación de balones de 10 Kg para cada comedor popular mencionado, y así mantener de manera diaria la alimentación de chicos y adultos de bajos recursos que han visto afectados sus ingresos durante la pandemia. Este apoyo incluye otros seis comedores populares y la dotación de GLP será durante todo el Estado de Emergencia.

La representante de Vulcanogas Daniella Reátegui Falcón mencionó que toda empresa que opera dentro de la Región San Martín tiene la responsabilidad de asumir su rol social durante esta pandemia y aportar de acuerdo a las posibilidades de cada una; también señaló que la empresa Shilcayo Grifo está colaborando con sus unidades vehiculares en transportar balones de oxígeno desde el aeropuerto hacia los principales hospitales de la Región.

Esta colaboración se trabajó en conjunto con la Oficina de Cooperación Internacional y el Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de San Martín que provee de alimentos de forma continua a los comedores populares de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *