Video : Joven se burla de la cuarentena y sale a la calle con sus amigos

Compartir

Hasta la fecha se ha registrado en Tarapoto dos fallecidos por el mortal virus de Wuhan.

Un mujer que estaba celebrando su cumpleaños salió a la calle en conjunto con su amiga pese al estado de emergencia. El hecho ocurrió en Tarapoto, y fue registrado por la infractora que subió el video en sus redes sociales.

De inmediato causó la indignación de la población cibernauta que comenzó a criticarla en la redes. En el video se muestran que las dos jóvenes se burlan de la cuarentena y salen durante la noche.
Como se sabe en la zona de Tarapoto se ha registrado hasta el momento una persona fallecida por el mortal virus de Wuhan y en el departamento de San Martín la cantidad de detenidos por incumplir el aislamiento obligatorio ha sido más de 200 personas.

¿Cuáles son los síntomas del COVID-19?

Los síntomas más comunes del coronavirus son dolor de garganta, tos, fiebre y dificultad para respirar. Estos dolores suelen ser leves y aparecen de forma gradual, incluso, cierta cantidad de personas se infectan pero no desarrollan ningún síntoma y no se encuentran mal. La mayoría se recupera de la enfermedad sin necesidad de realizar ningún tratamiento especial.

¿Hay cura para el COVID-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas en el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *