Vía a puerto Tahuishco está intransitable

Compartir

Moyobamba.- La vía que conduce al embarcadero del puerto de Tahuishco de Moyobamba está intransitable. Esto ocurre,  a pesar que es la segunda vez que interviene la comuna.

El impacto  de las fuertes lluvias, sumado a la mala calidad del material arcilloso que colocaron, impide el libre tránsito de los vehículos que circulan a diario.

Los vecinos y  transportistas, señalan  que hace unos días la municipalidad realizó trabajos de raspado con maquinaria pesada y colocación de material para el afirmado.  Sin embargo, los agregados no serían los más adecuados, generando que los vehículos no avancen sino patinen más aún con las lluvias.

Patricia Karla Llanos, vecina de la zona, sugiere la construcción de cunetas para que las aguas pluviales puedan discurrir libremente sin deteriorar la vía.

Agrega que la vía por más mantenimiento que pudieran ejecutar, se va a deteriorar de manera rápida. Recuerda  que en varias oportunidades se registraron accidentes de tránsito por el mal estado de la vía.(J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *