Venezolano robó celular a menor

Compartir

Moyobamba.- Dos menores se encontraban en su clase virtual por zoom fuera de su casa donde la señal era mejor, cuando de pronto un sujeto de nacionalidad venezolana con gritos y amenazas le arranchó el celular e  intentó fugar. Pero, no avanzó mucho y fue  atrapado por un integrante de las rondas junto a los vecinos.

Todo ocurrió al promediar las 11 de la mañana, entre los jirones de Miraflores y El Dorado en el sector Shango del barrio de Belén.

El ladronzuelo de nacionalidad venezolana identificado como Gregori Esleiker Cervantes Negrín (18), intentó salirse con la suya al arranchar el celular valorizado en 400 soles.

El grito desesperado del adolescente alertó a los vecinos e integrantes de las rondas campesinas de 5 de Diciembre. Tras atraparle intentaron llevarlo a su base ronderil para el castigo correspondiente. Sin embargo, los serenos llegaron de inmediato para conducirlo a la comisaria del Cruce de Uchuglla para las diligencias de ley.

La progenitora del adolescente víctima del robo dijo que será necesario ayuda profesional para superar el trauma. También  quedó con miedo de que el sujeto quede libre y cobre represalia. (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *