Vacunaron a los de 18 años a más

Compartir

Nueva Cajamarca.- Jóvenes de Nueva Cajamarca se inmunizaron contra el COVID-19. La vacunación de 18 años a más tuvo buena concurrencia.  

Los tres últimos días de vacunación contra COVID-19 se vio incrementada con  la participación de un gran número de jóvenes haciendo cola para recibir la primera dosis de vacunación contra el COVID-19.

La jornada de vacunación de 18 a mas inició el jueves hasta el sábado último en la IE 00614. El personal de salud se desplazó desde tempranas horas de la mañana para cumplir con la vacunación del grupo etario 18 años a más.También participaron de otros grupos etarios.

En esta larga cola se observó la mayor parte jóvenes primera dosis, así como a personas mayores para recibir la segunda dosis contra el coronavirus. En Rioja se pudo observar menos participación.

En Naranjos de la misma forma se realizó esta jornada de vacunación con una aceptable participación de jóvenes en la IE 00621 ubicado frente a la plaza de armas de Naranjos.

La participación de los diferentes grupos etarios al parecer ha despertado interés ante el anuncio de la llegada tercera ola de la variante delta.  Este anuncio lo hicieron en conferencia de prensa del cual la directora del hospital confirmó la  presencia de la variante Delta en Nueva Cajamarca. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *