Vacunan a personas de 58 y 59 años

Compartir

En mérito a las gestiones realizadas y los resultados obtenidos en cuanto a eficiencia de las campañas de vacunación en San Martín, este jueves 8 de julio se iniciará la vacunación contra la COVID 19 para personas entre 58 y 59 años.

Leslie Zevallos, directora regional de Salud, precisó que las 15 mil 500 dosis de la vacuna Pfizer se aplicarán en una jornada que se prolongará por tres días en algunas provincias, por lo que se dispondrá más personal y vacunatorios con el fin de agilizar el proceso.

En Lamas los puntos serán: I.E. Martín De La Riva (Lamas) I.E. 292 (Tabalosos) I.E. 352 (Pacayzapa). En Moyobamba: I.E. Ignacia Velásquez y la I.E. Serafín Filomeno (Moyobamba) y coliseo Quillotucto (Soritor). En Bellavista estarán disponibles la I.E. 0180 Andrés Avelino Cáceres y la I.E. José Faustino Sánchez Carrión.

En Mariscal Cáceres se dispuso los colegios Cesar Vallejo e Inmaculada de Juanjuí. Asimismo, en la provincia de Tocache se dispuso la I.E. 413 (Tocache), I.E. José Gálvez (Uchiza) y Nicanor Reátegui (Nuevo Progreso) y en la provincia del Huallaga estará la I.E. Aníbal Del Águila Guevara (Saposoa). Para todas estas provincias la jornada de vacunación se realizará el jueves 8 y viernes 9 de julio.

Para la provincia de San Martín se dispuso la vacunación en la I.E. 598 Juan Guillermo (Pongo de Caynarachi) I.E. Juan Jiménez Pimentel (Tarapoto) I.E. Francisco Izquierdo (Morales) y la I.E. Virgen Dolorosa (La Banda de Shilcayo). En esos puntos la vacunación se realizará el jueves 8, viernes 9 y sábado 10. En la ciudad universitaria UNSM (Tarapoto), la inoculación será solamente el jueves 8 y viernes 9 de julio.

Para la provincia de El Dorado se dispuso la I.E. Luisa Sánchez (San José de Sisa). En el caso de Picota estará el colegio Alberto Leveau. En ambas sedes se vacunará el viernes 9 y sábado 10 de julio. Asimismo, en Rioja los puntos serán: I.E. Manuel Del Águila (Rioja) I.E. 00614 (Nueva Cajamarca) I.E. 621 (Pardo Miguel) y la I.E. San Vicente de Paul (Awajún). Se vacunará el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *