Vacuna Fest de SJ de Sisa inmunizó a 300 personas

Compartir

La población de San José de Sisa asiste a la campaña de vacunación contra la COVID 19, Vacuna Fest, que se desarrolla en la institución educativa Manuel Mezones para recibir su primera o segunda dosis contra esta enfermedad. El objetivo es vacunar a más de 300 personas y solo se desarrolla hoy viernes 22 de octubre de 8 am a 4 de la tarde.

La directora de la Red de Salud de la provincia de El Dorado, Noelia Ruiz Gonzales, indicó que esta campaña está destinada a personas mayores de 18 años y también a personas rezagadas que no recibieron la vacuna por diferentes motivos.

«Hemos realizado diferentes estrategias para llegar al mayor número de población, por ejemplo se ha ampliado el horario y los días e incluso se han armado cuadrillas de técnicos enfermeros para visitar las zonas rurales más alejadas», señaló la directora de la Red de Salud de esta provincia.

Además, indicó que en este proceso de vacunación, las cuatro municipalidades distritales como Santa Rosa, Shatoja, San Martín de Alao y San José de Sisa han jugado un papel importante, pues desde un inicio apoyaron las iniciativas del sector para cumplir con la meta. «Queremos dar un agradecimiento especial a las municipalidades, ellos están apoyando en este proceso, con movilidad y alimentos para el equipo encargado de vacunar en las zonas rurales; así como para al personal de las campañas que se realiza en la ciudad de Sisa»,  precisó Ruiz Gonzales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *