Unión Comercio se enfrenta a Sta.Rosa

Compartir

Nueva Cajamarca.-El poderoso del Alto Mayo se enfrenta al Santa Rosa por la fecha 1 de la liga 2.

El plantel del Unión Comercio llegó esta noche a la capital de la republica con el objetivo de ganar el campeonato y soñar con retornar a la primera división del futbol peruano.

El director técnico Parra del Unión Comercio dijo que mañana inicia los trabajos con miras al primer encuentro frente al deportivo Santa Rosa por fecha 1 de la liga 2.

La liga 2 en su primera fecha inicia con 06 encuentros donde el Unión Comercio hará su primer debut como local frente al Santa Rosa. Seguidamente, por la fecha 2, el poderoso del Alto Mayo se enfrentará contra el Pirata FC.

Según el fixture de la Copa Perú por la fecha 3,  Unión Comercio se medirá con Carlos Stein, por la fecha 4 con Comerciantes Unidos, por la fecha 5 el Unión Comercio lo hará con Unión Huaral, fecha 6 con Atlético Grau. Luego, por la fecha 7, con Sport Chavelines.

Por la fecha 8 el poderoso del Alto Mayo hará con Santos FC, por la fecha 9 contra deportivo Coopsol, por la fecha 10 se medirá con el Llacuabamba y cerrando la ultima fecha se enfrentará contra Juan Aurich de Chiclayo. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *