Transportistas a Sauce harán paro de 24 horas

Compartir

Uno paro de 24 horas ejecutarán las cinco empresas de transportes que hacen ruta al distrito de Sauce protestando por las pésimas condiciones en que se encuentra la carretera que conduce al distrito más importante de la actividad turística en la región San Martín.

El  dirigente transportista Javier Cárdenas Paredes, anunció que mañana miércoles ejecutarán esta medida de fuerza esperando que las autoridades locales, provinciales y regionales les hagan caso y mejoren las condiciones de esta vía.

Señaló que han hablado con el alcalde del distrito José Delgado Segura, y no hay respuesta positiva. También dialogaron  con el alcalde de la provincia, pero no hay respuesta positiva.

Cárdenas Paredes expresó que si no encuentran respuesta en las autoridades plantearán otras medidas de  fueza.

Dijo que es posible que a esta plataforma de lucha se sumen los boteros y de la balsa cautiva y con ello cerrarían por completo el acceso a este distrito turístico.

Sobre este reclamo, el alcalde de Sauce  manifestó que la provincia recibió del estado para mantenimiento de carreteras casi cinco millones de soles.  Pero, en la lista no se priorizó al distrito. Ahora  están trabajando con la intención conseguir apoyo del IVP provincial. “Tenemos maquinarias malogradas que por ahora no podemos reparar. Eso está dificultando poder brindar la atención a los transportistas que llegan desde muchos lugares. No creo, que se sumen los boteros. Los que tienen movilidad propia podrán venir a gozar de las maravillas del distrito”, finalizó. (C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *