Trabajadores eligen nueva directora del hospital de NC

Compartir

Nueva Cajamarca.- Esta tarde los trabajadores del Hospital de Nueva Cajamarca  se reunieron con el objetivo de cambiar al director del hospital Dr. David Sosa y democráticamente fue elegido Rosana Chiquillo Luna como nueva directora del hospital.

La flamante directora acepto el reto de luchar contra la pandemia fueron sus primeras palabras tras la elección por los propios trabajadores debido a sus grandes virtudes y logros cuando fue directora hace dos años atrás.

En su gestión se realizó el mejoramiento del nosocomio y equipamiento con una inversión cerca de 2 millones de soles aproximadamente y otras acciones positivas en la atención a los pacientes.

El cambio de David Sosa obedece a que durante la pandemia, que aun continúa, su gestión fue deficiente por la falta de información. Sosa  se huía de la prensa para aclarar las deficiencias de la falta de equipamiento de bioseguridad para la personal salud y otras acciones negativas.

Mañana oficialmente la Dra. Rosana Chiquillo asumirá el cargo.Seguidamente estará dando a conocer las primeras acciones que adoptará. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *