Trabajador mi banco dio positivo covid-19

Compartir

Nueva Cajamarca.- El último fin de semana un trabajador de la agencia de Mi Banco instalada en esta ciudad   habría dado positivo al COVID-19 razón por la cual el administrador decidió suspender la atención al público durante 07 días.

Esta mañana todas las entidades bancarias excepto “Mi Banco” abrieron sus puertas para la atención con largas colas para realizar diversas transacciones bancarias. La sorpresa fue que  dicha entidad permanece cerrada sin ningún aviso.

La suspensión de la atención al publico es por medida de seguridad hasta que concluya el proceso de la prueba molecular y descartar que los demás trabajadores estarían infectados por el coronavirus trascendió en las afueras de “mi banco”.

Mientras tanto un gran numero de clientes de la mencionada entidad bancaria fueron derivados a realizar pagos de letras y otras transacciones a diversos agentes bancarias y al BCP en cuyas entidades se vio  largas colas.

Con estos casos de presuntos contagios y la muerte de ayer de un docente producto del COVID-19 evidencia que el rebrote estaría cerca en la población de Nueva Cajamarca que podría ser mas impactante que la anterior . (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *