Unión Comercio sacó tres puntos de oro :

Compartir

Teniendo como testigo la intensa lluvia que cayó en Moyobamba, Unión Comercio ganó 3- 1 a Ayacucho FC, la tarde de hoy en el estadio IPD, en un duelo válido por la fecha 7 del Torneo Clausura, con una hinchada que no les abandonó a pesar del mal clima.

El Poderoso del Alto Mayo, sacó un triunfo importante resultado que suma tres puntos en la tabla acumulada, alejándolo un poco más del fantasma de la baja que parece aferrarse al fútbol profesional, dando grandes alegrías a los san martinenses.

El equipo san martinense ha jugado tres encuentros seguidos de local en el estadio moyobambino en lo que va del torneo, de los cuales consiguió 6 de 9 puntos posibles. Con eso, y por el momento, el equipo de Marcelo Vivas está fuera de zona de descenso, alcanzando 9 puntos en la tabla de posiciones del torneo, mientras que en el acumulado llega a 41 puntos.

En la próxima fecha, a darse luego del receso por los encuentros de la selección peruana, a Unión Comercio le tocará visitar, en un encuentro vital, a la ‘U’ en Lima.