Postor gana concurso presentando documentos presuntamente falsos:

Compartir

Nuevamente la empresa Electro Oriente vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Como si las últimas denuncias por presuntos actos de corrupción en los procesos de licitación que esta empresa ha realizado en los últimos años no fueran suficientes, esta vez una nueva denuncia vuelve a dar mucho qué hablar.

Se trata del concurso público Nº 02-2019 para la “Limpieza de franja de servidumbre de tramos críticos de distribución en media tensión del sistema eléctrico rural de la gerencia regional de San Martín”, proceso que fue adjudicado por la empresa Corporación Linos MIG S.A.C. por un importe de un millón 33 mil 316 soles.

Todo estaría bien si el proceso de selección se habría llevado de la manera más transparente; sin embargo, fue el Consorcio Santa Rosa, una de las empresas participantes del proceso, quien determinó remitir este documento al gerente regional San Martín de la empresa Electro Oriente, Ing. Freddy Saúl Bastidas Huamán, exigiendo la nulidad de oficio del mencionado concurso, acusando que durante el desarrollo de la evaluación de las ofertas presentadas en el proceso surgieron varios cuestionamientos al mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *