Policía rescata a menor:

Compartir

Frontera Putaya, a una hora por vía aérea o 6 días de transporte fluvial desde Pucallpa. Tras recibir una alerta a través de la central 105, se desplazó al lugar un helicóptero de la PNP con personal policial. La intervención se realizó también con la participación de la 2° Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Coronel Portillo.

El operativo coordinado por la Región Policial Ucayali se realizó a mérito de la denuncia de atentado contra la patria potestad – inducción a fuga de menor- realizada por la madre de la adolescente desaparecida desde el pasado 27 de mayo.

En esta operación participaron las unidades especializadas PNP de inteligencia, investigación criminal y aviación policial. Fueron las acciones de inteligencia las que reportaron que la menor se encontraba en el centro poblado de Shaguanya. Junto a la adolescente, se intervino a otro menor de 17 años. Ambos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal de Ucayali (Depincri), para proseguir con las investigaciones correspondiente.