Mujeres detenidas en comisaría de Tarapoto

Compartir

Mujeres fueron detenidas por nueva orden de restricción peatonal que desde hoy 03 Abril empezó a regir , muchas féminas no han tenido conocimiento de este o simplemente no acataron la medida fueron detenidas por las fuerzas del orden en la Comisaría de Tarapoto

Desde hoy varones y mujeres no salen el mismo día: los detalles de la nueva restricción por cuarentena,El Gobierno decreta días diferenciados para acudir a comercios, farmacias y bancos a fin de frenar contagios. Según el presidente, la medida busca que el número de casos se duplique solo cada 8 días.

Como una medida adicional para frenar el avance del coronavirus, el Ejecutivo anunció que, a partir de hoy y hasta el 12 de abril, habrá salidas diferenciadas según el sexo para comprar alimentos y medicinas o acudir a los bancos.

La medida determina que los hombres solo podrán salir de sus casas los lunes, miércoles y viernes, mientras que las mujeres lo harán los martes, jueves y sábados. Para los domingos se establece una restricción total de la circulación de personas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *