Colegio Serafín Filomeno gestiona moderno auditorio:

Compartir

Moyobamba, julio 28 (especial).- Con el propósito de lograr la moderna construcción de un auditorio para una capacidad de más de 600 personas, directivos del colegio Serafín Filomeno se reúnen con el alcalde moyobambino y sus funcionarios,para gestionar la elaboración del expediente técnico de la obra.

Liler Acuña Regalado, director del colegio emblemático, manifestó que por ahora cuentan con los estudios del proyecto para construcción de un auditorio en la parte del fondo del colegio, que además cuenta con un diseño arquitectónico que contrasta con la infraestructura del colegio.

Dijo que tienen un diseño en 4D que permite observar todos los detalles de la obra, como los accesos de ingreso y salida, ubicación de los ambientes distribuidos para albergar a más de 600 personas cómodamente ubicadas.

Este espacio servirá para las diferentes actividades de los miles de alumnos, docentes y la población en general. En otro momento señaló que, trabajan en el acondicionamiento de un espacio para la instalación del área para el gimnasio institucional, con equipo donados por la dirección regional de Educación, valorizados en más de 22 mil soles para ser utilizados por los alumnos a la hora disponible del programa curricular.