Sujetos roban cables dejando sin luz a vecino del jirón Sucre

Compartir

Moyobamba, junio 01.- Frente al puerto Mirador en la ciudad de Moyobamba, dejan sin servicio de luz a vecinos del jirón Sucre, unos sujetos que con habilidad y destreza roban los cables del servicio de electricidad con la finalidad de sacar el cobre para venderlos en el mercado negro de la región.

Sandro Ángel García, vecino de la zona, manifestó que, estos robos de cables de energía eléctrica por parte de delincuentes se están produciendo en diferentes lugares de la zona del Alto Mayo, dejando sin servicio a decenas de familias que no tienen a donde solicitar ayuda, esperan que las autoridades capturen a estos sujetos.

Agregó que, cerca de las 4 de la madrugada ejecutaron su plan los malhechores, a bordo de un motocarro que aprovechando que los vecinos estaban durmiendo para recobrar energía para el trabajo del siguiente día, para parar con los robos, los vecinos solicitan la presencia de la Policía y el Serenazgo.

Al notar que se cortó el servicio eléctrico, uno de los vecinos salió de su vivienda para ver quien realiza esa acción, dándose cuenta de la presencia de dos sujetos, quienes al ser descubiertos se dieron a la fuga con dirección al sector Santa Clara, dejando los cables de luz enrollados.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *