Sujeto habría atacado con machete a su conviviente

Compartir

Fiscalía lo investiga por el delito de tentativa de feminicidio.

(Mariscal Cáceres, 20 de noviembre del 2020). – Tras una prolongada audiencia presencial, la Fiscalía Penal de El Dorado, obtuvo seis meses de prisión preventiva para un sujeto que, provisto de un machete, habría atacado a su pareja, con la intención de acabar con su vida, ocurrido el último martes 17 de noviembre, en el distrito de San Martín de Alao, provincia de El Dorado.

Se trata de Cornelio Saboya Chujutalli (29), capturado ayer jueves e investigado por el delito de tentativa de feminicidio.

El requerimiento de prisión preventiva fue solicitado por el fiscal provincial Cesar Elí Bocanegra Horna, quien, durante más de 5 horas, sustentó los fundados y graves elementos de convicción como el certificado médico legal, la declaración testimonial de los testigos, la pericia psicológica, entre otros que demostrarían la responsabilidad penal del imputado.

A Saboya Chujutalli se le imputa que, en presunto estado de ebriedad, habría atacado con un machete a su conviviente, Sarita Noemí Hernández Requejo, al interior de la vivienda que compartían juntos en el caserío Nuevo Pucacaca. Tras el ataque, la mujer terminó con cortes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El imputado permanecerá recluido en el penal de Tarapoto, desde donde afrontará su proceso penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *