Secuestran a contadora de la Ugel Bellavista

Compartir

En el distrito de San Pablo provincia de Bellavista, en la zona conocida como el arrozal, fue secuestrada  Alicia Castillo Pérez, de 28 años de edad, joven madre de familia trabajadora de la UGEL Bellavista.

Alicia Castillo, como todos los días, luego de laborar como contadora de la UGEL Bellavista tomó el servicio de un automóvil de transporte público hasta San Pablo. Luego tomó los servicios de un mototaxista que le llevara de San Pablo hasta Fausa Lamista, comunidad en donde radica.

Cuando se encontraba en la zona del arrozal fueron interceptados por delincuentes armados que llegaron en un automóvil y tras reducir al conductor del trimóvil quien recibió un golpe en la cabeza con la cacha de la pistola por intentar hacer resistencia, introdujeron a la joven para huir con rumbo desconocido. El conductor del trimóvil fue a presentar la denuncia ante la comisaría de San Pablo.

Se tiene conocimiento que el conductor del trimóvil tan luego sentara la denuncia, fue detenido y hasta el cierre de edición se encontraba en el calabozo de la Comisaría de San Pablo.

También se dio cuenta que Dagoberto Castillo Rojas, quien es el padre de la joven, secuestrada, acudió a la Comisaría de San Pablo, para dar cuenta que el 13 de setiembre a las 10 de la noche recibió una llamada de uno de los presuntos secuestradores en donde le daban cuenta sobre el secuestro de su hija y que por ello debería pagar un rescate. Caso contrario sería descuartizada. Pensando que se trataba de estafadores, el sr. Castillo  colgó la llamada.

Se desconoce hasta el momento el monto que se pide por el rescate. Pero, ha trascendido que piden medio millón de soles.

Los padres de la joven son productores de arroz y de papaya en regular escala.

Finalmente, la Policía de investigación desde Tarapoto ya está en San Pablo, iniciando las investigaciones.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *