Se iniciaron labores para el mejoramiento de la Laguna de Sauce en San Martín

Compartir

Lima, 08 de octubre de 2020. – Plan COPESCO Nacional, unidad ejecutora del Mincetur, informó hoy que se vienen desarrollando dentro de lo previsto, las labores iniciales dela ejecución del saldo de obra “Acondicionamiento Turístico de la Laguna Sauce”, ubicada en la región San Martín.

Como se recuerda, el pasado 25 de setiembre se llevó a cabo la entrega del terreno a la empresa contratista  ejecutora de la obra Aro Constructora y Mineros EIRL. El referido acto contó con la presencia de los representantes de Plan COPESCO Nacional, del Gobierno Regional de San Martín, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Sauce, Jorge Delgado Segura y representantes de la empresa a cargo de la supervisión.

Una de las primeras acciones que viene realizando la empresa contratista está referida a la limpieza y acondicionamiento de toda el área que comprende la obra. Asimismo, el personal viene efectuando el desmontaje de diferentes elementos de madera que no corresponde según el expediente técnico.

Dato

La obra “Acondicionamiento Turístico de la Laguna Sauce”prevé la construcción de un parque temático, módulo para información al turista y boletería, anfiteatro, parque de niños, módulo para venta de comida y ambiente para la venta de artesanías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *