Se incendia motoniveladora

Compartir

La motoniveladora alquilada por la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, a un empresario de la construcción tarapotino, se incendió ayer cuando realizaba el  mantenimiento de la vía a Bello Horizonte. El siniestro ocurrió  aparentemente por  sobrecalentamiento  del motor.

La vía era reparada porque para ayer estaba programada la visita del presidente Martín Vizcarra, cuyo programa registraba la visita al Cite Pesquero del distrito de La Banda de Shilcayo.  La llegada del mandatario se produjo al medio día desde la región Lambayeque.

La motoniveladora se incendió  antes de la ocho de la mañana. El operario trabajaba sin parar con el objetivo de dejar expedita esta carretera. El programa daba cuenta que Martín Vizcarra, llegaba a las 10 y 30 de la mañana, por eso el apuro en terminar rápido este mantenimiento.

Según testigos, el chofer salió apurado de la cabina y el fuego comenzó a propagarse desde el motor hasta la cabina. El fuego incesante se veía desde muy lejos y tras la llegada de los bomberos, quienes actuaron rápido, generando una densa humareda.Felizmente todos salieron ilesos. (C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *