San Martín recibió solo mil 5 tablets

Compartir

El Director Regional de Educación confirmó que solamente llegaron a San Martín, un total de mil cinco tablets, de los 60 mil que se comprometió el Gobierno Central.

Juan Orlando Vargas Rojas, calificó como este hecho como una burla para la población estudiantil del parte del Gobierno central, más si se toma en cuenta que para la adquisición de las tables se recortó presupuesto a la región, como son el de los juegos florales, o del programa de monitoreo, donde esté ese dinero, se preguntó Juan Orlando Vargas Rojas.

Por otro lado, el Director Regional confirmó que San Martín necesita 30 mil tablets más, que ya están focalizadas pero que no están en lista.

Para tratar este tema habrá una reunión el 14 de enero en Lima con funcionarios del Ministerio de Educación en donde la región sustentará su posición al respecto.

Por otro lado, juan Orlando Vargas Rojas, Director Regional de Educación, dijo que tal como está el panorama, las clases presenciales son un imposible.En consecuencia, las clases virtuales continuarán en la región en el presente año.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *