SAN MARTIN : Niño de 8 años manipula arma y mata a otro niño

Compartir

Nueva Cajamarca noviembre 14.- En la comunidad nativa de Bajo Tumbaro, un niño de apenas 08 años de edad se convirtió en asesino. Al manipular un arma de fuego disparó y mató a otro niño.

El hecho sangriento sucedió ayer aproximadamente 11:50 de la mañana en circunstancias que un grupo de niños cercano a la comunidad nativa de Bajo Tumbaro se encontraban jugando en una habitación. De pronto se escuchó un disparo de bala.

Los vecinos al acercarse a la habitación se trataban de un niño tendido sobre piso en medio de un charco de sangre con la masa encefálica expuesta ante la desesperación de los demás niños que no sabían que hacer.

El niño de apenas 08 años de edad falleció de forma instantánea cuando su compañero de la misma edad había encontrado un arma de fuego retrocarga tras manipular apretó el gatillo y disparó frente a otro niño impactando en la cabeza del cual perforo exponiéndose la masa encefálica.

Al lugar llegó personal policial de la comisaria de Naranjillo junto al fiscal de turno quienes constataron los hechos donde se pudo observar la cabeza desplomada con la masa encefálica expuesta en medio de charco de sangre.

Luego el fiscal de turno procedió al levantamiento del cadáver con el traslado del cuerpo sin vida a la morgue de Rioja para la necropsia de ley. Según las primeras investigaciones, el arma de fuego habría dejado el propietario de la vivienda cerca al dormitorio y como todo niño intranquilo manipuló y disparó, impactando en el lado parietal derecho del niño fallecido. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *