Ronderos entregan a presunto violador

Compartir

Guzmán Cruz Llatas(38) fue capturado por las Rondas Campesinas, acusado de una presunta violación a un menor de 7 años, y puesto a disposición de la Policía de Picota.

Ronderos de la comunidad del Porvenir en el distrito de Shamboyacu, llegaron en un vehículo de la municipalidad de Shamboyacu, custodiando al acusado para ser entregado en la Comisaría de Picota.

Los Ronderos de la zona lograron la captura al presunto violador de un menor de 7 años. Este hecho habría ocurrido el lunes a las 11 de la mañana en el caserío Santa Rosa, jurisdicción del distrito de Shamboyacu, en la provincia de Picota.

La madre del menor llegó ese mismo día hasta la Comisaría de Picota para poner de conocimiento de la Policía, sindicando al sujeto identificado como Guzmán Cruz LLatas de 38 años de edad.

La madre muy dolida pide a la justicia que actúe porque no es la primera vez que este sujeto habría cometido este tipo de actos.Hace poco salió de la cárcel acusado de homicidio.

Elmer Fernández Gil, Presidente de las Rondas El Porvenir, también ha pedido a las autoridades se investigue y de hallar responsabilidad, castiguen al autor de manera ejemplar con la máxima sanción.  (A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *