Roban mototaxi de la puerta de una vivienda

Compartir

Delincuentes comunes se apropiaron la noche de ayer de una mototaxi marca Wanxin de color azul, con Placa de Rodaje Nº 2512GB que se encontraba estacionada al frente de una vivienda ubicada en el Jr. Arica Nº 632 en esta ciudad de Saposoa.

Según el propietario Lincer García Ríos, ayer como todos los días en horas de la noche  dejó su mototaxi en la puerta de su vivienda, al levantarse el día de hoy se llevó una ingrata sorpresa al no encontrar su herramienta de trabajo, por lo que inmediatamente dio a conocer a las autoridades pertinentes e inició su búsqueda sin resultados positivos hasta el cierre de este informe.

García Ríos a través de las diferentes emisoras de esta localidad viene ofreciendo una recompensa a quien de información sobre dicha unidad llamando al número de celular 928089712 para que así pueda recuperar lo que con tanto esfuerzo pudo adquirir.

El dato:

Hay que señalar que este es el cuarto robo en menos de una semana que sucede en esta ciudad, ya que el sábado 6 robaron en Agrovet La Calidad dónde se llevaron entre dinero en efectivo y medicinas un monto aproximado de 2 mil soles, el domingo 7 se llevaron de un domicilio 2 500 soles, el martes 9 ingresaron a una vivienda y sustrajeron una Laptop y el miércoles 10 se robaron una Mototaxi, sin que hasta el momento las autoridades den con estos delincuentes que mantienen en zozobra este apacible pueblo.(Colaborador R.Pereira@)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *