ROBAN EN 2 NEGOCIOS

Compartir

Mediante la modalidad del forado, avezados delincuentes ingresaron la madrugada de ayer a robar en dos negocios ubicados en la intersección del Jr. Leguía y Alfonso Ugarte.

En las tiendas  novedades Vicky SRL y Repuestos y Accesorios Memo, los malhechores se llevaron 40 mil soles aproximadamente entre equipos y accesorios. Hasta el lugar llegaron personal policial e integrantes del serenazgo de nuestra ciudad.

Silvia Reátegui, propietaria novedades Vicky, señaló que su vecina les pasó la voz a las 7 de la mañana de lo que había sucedido. Jamás imaginaron que en menos de 24 horas fueron víctima de robo donde los delincuentes hicieron de la suyas.

La dueña del negocio indicó que el sábado presagiaban que algo iba pasar, pues un supuesto empresario desconocido alquiló el local contiguo.Al intentar dialogar les esquivó.

Finalmente, Denis Vela, propietario del local que fue alquilado a un sujeto de dudosa procedencia, señaló que el último viernes a las 4 de la tarde, una persona se acercó a su domicilio y le solicitó que le alquilará el espacio para poner un negocio. Al momento de darle las llaves le pidió su documento de identidad y hoy se percató que le dio datos falsos.

Capturan a presunto miembro de banda que a través de forado robó en negocios

En menos de 24 horas, personal de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la justicia, logró detener a uno de los presuntos integrantes de la banda de los topos de Tarapoto, que el fin de semana ingresaron mediante un forado a dos locales y se llevaron más de 40 mil soles en equipos celulares y accesorios personales.

La detención se produjo esta mañana en la asociación de vivienda la victoria manzana F lote 02 parte alta de la banda de Shilcayo. El detenido fue trasladado a la sede de la Divincri de Tarapoto.

Jorge Barboza Jiménez, Jefe Policial de la región San Martín, señaló que el sujeto fue identificado como Roberto Vásquez Guevara de 45 años, el mismo que días antes, alquiló un local contiguo a los negocios robados esta madrugada…

Asimismo, Barboza Jiménez, indicó que el sujeto tiene un amplio prontuariado delincuencial.El año pasado salió en libertad luego de purgar condena por Delito Contra El Patrimonio-Hurto Agravado.

Finalmente, el jefe de la región policial, manifestó que esta banda estaría conformada por 4 personas más que ya fueron identificados y sería cuestión de horas su captura. El ministerio público, viene recabando las pruebas necesarias para denunciar  a los sujetos por el delito Contra El Patrimonio-Hurto Agravado. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *