Rinden honores a policía de N. Cajamarca fallecido

Compartir

Nueva Cajamarca junio 30 (Especial).- La PNP rindió honores al policía SO3 Gian Caros Zamora Guevara (28) fallecido por COVID-19 en Trujillo. La madre del joven policía sostiene que fue contagiado por la carencia de equipo de protección personal EPP.

Rosa Guevara Agurto madre del agente fallecido dijo ni los honores o entrega de las prendas pudo reconfortar a la familia del sub oficial de tercera Gian Carlos Zamora Guevara, quien perdió la vida por “coronavirus” mientras realizaba su trabajo en primera línea.

Esta mañana efectivos de la policía nacional realizo el homenaje con todo los honores que corresponde en su vivienda ubicado en la avenida la Mar sector Lomas de Huanchaco ante la presencia de su madre Rosa Guevara Agurto, su esposa y hija de 03 años de edad en medio del dolor y lágrimas observaron cómo resaltaban la labor del valeroso policía que contribuyo durante estos meses a que la cuarentena se cumpla.

SO3 PNP Gian Carlos Zamora Guevara (28) natural de Nueva Cajamarca egresó de la escuela de sub oficiales el año 2015. Su primer centro de labores fue la comisaria Huanchaco. Luego lo hizo en la sierra luego llego a la comisaria de Chao jurisdicción de Trujillo la Libertad.

En dicha comisaria el fallecido policía tuvo serios problemas con el jefe comisario por su insensibilidad de no aislar a uno de su colega policía con síntomas de COVID-19 en busca de justicia lo quejo ante sus superiores y el alférez PNP jefe comisario lo sanciono por defender a sus colegas policías.

El joven policía falleció por COVID-19 el viernes último en Trujillo y hoy le dieron cristiana sepultura en el cementerio “Remanso” de Huanchaco Trujillo.(M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *