Reubican 3 mesas votación al CETPRO “Inca Atahualpa”

Compartir

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) San Martín informó que   las tres mesas de votación que originalmente se encontraban en el local de votación denominado “Cancha sintética La Novia”, ha sido reasignadas al CETPRO Inca Atahualpa, ubicado en la Av. Belaunde Terry N. 200, en el distrito La Banda de Shilcayo.

Esta reasignación de local se realizó ante la necesidad de brindar más comodidad y salvaguardar la integridad física de los electores, miembros de mesa y otros actores electorales frente a la COVID 19, en la Segunda Elección Presidencial del 6 de junio.

Las mesas N. 073813, 073814 y 073815 son las reasignadas al CETPRO Inca Atahualpa, cada una con un total de trescientos electores.

Por esta razón, la ODPE San Martín formula un llamado para que los electores de estas circunscripciones confirmen nuevamente su local de votación en los días que restan para los comicios y puedan así sufragar con tranquilidad y sin exponer su salud.

En todos los casos, el organismo electoral garantiza la total seguridad y tranquilidad para cada uno de los actores electorales, así como la estricta aplicación de los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19.  (A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *