Retiran carpas del frontis Hospital de Moyobamba

Compartir

Moyobamba, setiembre 28 (especia).- Debido a la notoria disminución de pacientes hospitalizados y de camas UCI por COVID – 19, fueron retiradas algunas carpas que fueron colocadas en parte de las áreas verdes del frontis del hospital de Moyobamba.

Las carpas sirvieron para que familiares pernocten durante las noches y el día mientras sus pacientes estaban internados luchando contra el covid 19.

Algunas instituciones privadas decidieron retirar las carpas que en su momento colocaron para uso de familiares de los hospitalizados por la pandemia del Coronavirus.

Sandro Alberto Cárdenas, familiar de uno de los pacientes, recordó este aporte de  las instituciones privadas como públicas, durante los meses que muchas personas acudían  al hospital por la pandemia. Además entregaron alimentos a los familiares de los pacientes que esperaban en la parte externa la recuperación de sus enfermos. Esta acción solidaria formó parte de acciones programadas a inicios del año para personas vulnerables.  (J. Canales).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *