Rescataron a hombre que intentó suicidarse

Compartir

Moyobamba.- Policías y serenos, actuaron de manera rápida para rescatar a un hombre que intentó quitarse la vida por presuntos problemas familiares. Todo ocurrió dentro de su vivienda ubicada en el  asentamiento Humano 29 de Mayo, en el barrio de Calvario, dejando preocupados a los vecinos de la zona.

El hombre fue identificado como Ernesto Champoñan de 59 años de edad. El incidente ocurrió al promediar 8:00 a.m. del último sábado.Los serenos y policías lo rescataron para después trasladarlo al Hospital Minsa de Moyobamba para la atención de emergencia, con el objetivo de evitar que pierda la vida.

Los vecinos agradecieron la rápida intervención de los hombres del orden, que al llamado de la emergencia de los vecinos de la zona, llegaron en contados minutos para rescatar al hombre que todos los días se gana la vida trabajando, pero que por ciertos problemas familiares que pueden tener solución busca acabar con su vida de esta forma.

Asimismo indicaron que las autoridades de la región y local, deben instalar un ambiente para las consultas de salud mental, ya que con la pandemia se han incrementado este tipo de problemas de la salud, así como buscar dar charlas u otra forma de orientar a las personas, que buscan la ayuda de profesionales como un psicólogo.    (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *