Rescatan a 3 menores en aparente abandono

Compartir

Moyobamba.- Tres menores de edad en aparente estado de abandono, fueron rescatados por  efectivos policiales de la comisaria del cruce de Uchuglla y serenos de Moyobamba.

Los custodios fueron  alertados por vecinos de la urbanización los Algarrobos carretera a los Baños Termales, que hay menores llorando dentro de una casa.

Al promediar las 3:40 de la tarde reciben una llamada telefónica de la central de monitoreo, indicando que la comisaría de la familia del cruce de Uchuglla solicita apoyo de los serenos, para una diligencia de rescate de tres menores en aparente estado de abandono, encerrados al interior de una casa rustica en los Algarrobos.

Las autoridades del orden llegaron al lugar y constataron lo que los vecinos alertaron, para después disponer que los tres menores sean trasladados a la dependencia policial, a fin  de realizar las investigaciones de caso, así como conocer en qué circunstancias los menores de edad fueron dejados en su vivienda encerrados por sus progenitores.

Al quedar encerrados en su vivienda, los  indefensos menores podrían haber  provocado una emergencia mayor como  incendio de sus casa, tomar algo peligroso entre otros riegos. Los vecinos esperan que haya una dura lección a los padres que no se preocupan por sus hijos.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *