Repararán 4 Patrulleros

Compartir

Nueva Cajamarca.- Jefe de la macro región policial SM – Amazonas Gral. PNP Deny Rodríguez Bardales se comprometido en reparar los vehículos patrulleros varados en la comisaria de Nueva Cajamarca.

Desde hace buen tiempo los dos vehículos patrulleros inteligentes se encuentran malogrados a esto se adiciona dos camionetas patrulleras se encuentran malogrados por diversos daños ocasionados durante el ejercicio de la función policial.

Durante la pandemia que aun sigue el personal policial cuenta con solo una camioneta para diversas acciones policiales que realizan a diario por estas serias deficiencias para cumplir y asumir sus responsabilidades, el colapso de los vehículos patrulleros se debe a la falta de mantenimiento precisaron durante la reunión con el alto oficial de la Policía Nacional del Perú.

Al respecto en su visita que hiciera el jefe de la macro región policial Gral. Rodríguez Bardales dará prioridad para la reparación de los vehículos patrulleros y repotenciara la unidad de inteligencia en la comisaria de esta ciudad por los altos índices de la criminalidad. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *