Reiniciarán obra ciclovía Moyobamba

Compartir

El Gobierno Regional de San Martín (Goresam), mediante su unidad ejecutora el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), logró confirmar el reinicio de la ejecución del proyecto de la Ciclovía Óvalo Cruce de Uchuglla – Baños Termales San Mateo, tras la firma de un acta de compromiso por parte de la empresa contratista Consorcio Ciclovía y la compañía supervisora Consorcio Ingeniería Vial Moyobamba.

En ese sentido, las actividades se reanudarán el 4 de mayo, luego de que el pasado 8 de abril en las verificaciones realizadas por el gobierno regional se comprobara que no se estaba realizando trabajo alguno. Situación que cambiará en breve con la reactivación de esta intervención en los 3.4 kilómetros de ruta de esta importante obra, que promoverá el transporte sostenible y fomentará el deporte, la recreación y el sano esparcimiento.

En la reunión de consolidación del mencionado acuerdo se contó con la participación del gerente general del PEAM, Miguel Ángel Ocampo Guerra; el director de la Oficina de Dirección de Infraestructura del PEAM, Luis Víctor Elizarbe Ramos y personal del equipo técnico; asimismo estuvieron presentes los representantes de la empresa supervisora Consorcio Ingeniería Vial Moyobamba para confirmar su compromiso.

De otro lado, maquinaria pesada del gobierno regional se encuentra interviniendo en el mejoramiento de 8 kilómetros de la vía que une Nuevo Cutervo – Santa Fe – Jorge Chávez, del distrito Jepelacio de la provincia de Moyobamba. Con estas acciones se benefician a más de 2 mil agricultores dedicados al cultivo de café, plátano, variedad de frutas y verduras así como a la actividad ganadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *