Regidores rechazan donación de juguetes

Compartir

Rioja diciembre 04 (Especial).- En sesión de concejo el pleno de regidores de la municipalidad provincial rechazó la donación de juguetes para niños pobres.

La embajada de Tailandia tuvo la gentileza de donar gran cantidad de juguetes a la municipalidad provincial de Rioja para que a su vez sean entregados a niños de bajos recursos económicos ante las proximidades de las fiestas de navidad.

La sesión de concejo fue presidida por la primera regidora Elita Reátegui por ausencia del alcalde Armando Rodríguez Tello. Ella  dio a conocer que la embajada de Tailandia envió la documentación relacionado a la donación al municipio del cual se requería la aprobación del concejo municipal.

Sin embargo, la sorpresa fue que la gran mayoría de los regidores rechazó dicha donación aduciendo en medio de risas que se trata de juguetes y no hay sentido para aprobar el pedido.

Con tal acuerdo, los niños de la provincia de Rioja de escasos recursos económicos se quedaron sin juguetes por una equivocada decisión de la mayoría de regidores de la comuna de Rioja. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *