Reforzarán Controles de Ingreso a SM

Compartir

Ante la nueva disposición del gobierno central, que rige a partir del 31 de enero hasta 14 de febrero, para contrarrestar el contagio del coronavirus en la segunda ola de contagio, en conferencia de prensa, las autoridades anunciaron que reforzarán las medidas. Implementarán los centros de retención temporal y reforzarán los controles de ingreso a nuestra ciudad.

Henrry Maldonado, alcalde encargado de la provincia de San Martín, señaló también que los requisitos para adquirir una licencia de giro de los negocios serán supervisados minuciosamente.

Por su parte el teniente Coronel del Ejército, Ronald Terrones, señaló que  25 escuadrillas  estarán a cargo de la vigilancia, todos ellos bien implementados con los protocolos para evitar el contagio.

Marco Antonio Alva Rondón, jefe de orden y disciplina de la PNP San Martin, dijo que en la  Banda de Shilcayo, Morales y Tarapoto, se implementarán Centros de Retención Temporal. Luego,  procederán a trasladar a las personas indocumentadas hasta dicho lugar para identificarlas y hacer la prueba rápida. De salir positivos, serán internados en un lugar para que cumplan cuarentena obligatoria. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *