Recuperan moto robada a policía

Compartir

Nueva Cajamarca.- Durante patrullaje integrado  serenos y policías de Naranjos hallaron una  motocicleta robada a un policía camuflada entre arbustos  de la maleza cerca al depósito de café denominado Requejo.

El hallazgo ocurrió ayer  en circunstancias que los efectivos de los serenos y policías realizaban operativo en cumplimiento de la inmovilización social por Semana Santa, tras llegar  a un camino cerca de la carretera FBT.

Luego de verificar el vehículo  marca  YAMAHA color negro con placa de rodaje 45234T  modelo  FZ 16 confirmaron que moto  figura a nombre de Rodrigo Quispe Huamán y  habría sido robada por sujetos desconocidos a un efectivo de la policía en actividad.

La motocicleta presuntamente robada horas antes según trascendió habrían dejado estacionada en el frontis de la vivienda del policía  en el menor descuido sujetos desconocidos se llevaron el vehículo. Tras notar la presencia de los custodios del orden estos abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga.

Seguidamente  la motocicleta fue trasladada a la comisaria de Naranjos para las investigaciones que corresponde. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *