Recuperan dos motos con series regrabadas

Compartir

con series regrabadas

Efectivos policiales recuperaron ayer dos motos con series regrabadas. Ayer lo hicieron en Tarapoto, una por la parte alta, jirón Los Guanos, cuadra uno, sector Coperolta y otra por el centro de Tarapoto. El conductor de la 2da. motocicleta también fue intervenido.

La moto recuperada por el sector Coperolta, se encontraba estacionada en el jirón Guanos. Tras la revisión de los números de serie del chasis y el motor, presuntamente se encontraban regrabados.

Minutos después corroboraron que efectivamente tanto el número de chasis y de motor estaban regrabados, motivo por el cual se procedió a realizar las diligencias de ley, para luego ser trasladada a la DIVINCRI Tarapoto y realizar los peritajes pertinentes para restablecer los números de series originales

En el centro de Tarapoto, el personal policial intervino a Norvil Prieto Pezo (33), e incautó el vehículo menor motocicleta, marca Honda, modelo XR125, color blanco, placa L4-0340, con número del motor y serie regrabados. El vehículo menor fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias correspondientes, en coordinación con el ministerio público. (C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *