Recuperan dinero en el botadero de Sauce

Compartir

La propietaria de una botica en Sauce logró recuperar 12 mil soles del botadero municipal del distrito. Se informó que el dinero habría sido guardado por su esposo en el tacho de la basura ante los constantes asaltos en la localidad.

Como se recordará el pasado sábado 6 de marzo del 2021, se produjo un asalto en una vivienda del distrito de Sauce al promediar las 06 de la mañana fue en esa circunstancia, conocida la información, la propietaria de una botica ubicada muy cerca al lugar donde se produjo el asalto entregó a su esposo en una bolsa conteniendo 12 mil soles para que lo guardara.

Fue ayer cuando la propietaria de la botica necesitó el dinero para realizar algunos pagos, su esposo se acordó que lo había escondido en el tacho de basura, es decir el dinero ya estaba 10 días tirado en el botadero de basura por el sector de” Limón Cocha” entrada a la carretera del distrito de Pilluana.

El trabajador de la Municipalidad Distrital de Sauce  y conductor  del carro recolector de basura identificado como Leister Iván Ilatoma Bautista, brindó todas las facilidades para ubicar el dinero y junto al propietario se trasladaron  al botadero de basura, logrando solo a unos minutos encontrar la bolsa y recuperar el dinero.

Esta actitud de Leister Iván Ilatoma Bautista de brindar todas las facilidades para recuperar el dinero ha sido premiado con un incentivo económico por los propietarios del dinero.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *