Recuperan camioneta robada en un asalto

Compartir

Personal de la DIVMRI SM logró recuperar un vehículo mayor (camioneta) marca Toyota, modelo Hi Lux , color gris oscuro con placa de rodaje N° S1Q-922 que había sido robada  el día 11 de diciembre en la carretera Piscoyacu, Nuevo Sacanche.
Los hechos ocurrieron cuando en horas de la noche delincuentes comunes perpetraron un asalto y robo a mano armada, logrando apoderarse de celulares y dinero en efectivo de los pasajeros de los vehículos que a esa hora se desplazaban por ese sector.
Para huir del lugar los facinerosos usaron esta camioneta de uno de los agraviados dándose a la fuga con destino desconocido.
Personal  de la DIVMRI San Martín luego de un minucioso trabajo de inteligencia logró dar con la ubicación del vehículo escondido entre unos matorrales en la jurisdicción del Distrito de San José de Sisa, Provincia de El Dorado.

Los efectivos de inteligencia dieron a conocer de este hecho al  Dr. Alex Hernán Sobrino Ardíles fiscal adjunto Provincial Penal de El Dorado, quien solicitó la presencia de personal especializado de la OFICRI-DIVINCRI PNP – Tarapoto con la finalidad de que se realice  el levantamiento de huellas y recabar otras evidencias en la movilidad recuperada.

Por orden del representante del Ministerio Público esta camioneta fue trasladado hasta la dependencia de la Comisaría PNP Saposoa  para continuar con las investigaciones y las diligencias de ley correspondientes.(Colaborador R.Pereyr@)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *