Recuerdan muerte héroe nacional Gian Carlos Zamora

Compartir

Nueva Cajamarca.- Sin la presencia del jefe comisario de Nueva Cajamarca recuerdan muerte del héroe nacional SO2 PNP Gian Carlos Zamora Guevara.

A un año de la muerte del sub oficial en cumplimiento de sus labores en la comisaria de Trujillo y a causa de la pandemia, la madre, hermana, amigos y demás familiares realizaron una misa de honras tras cumplir un año de su eterno descanso de su alma.

La misa de honras se llevó a cabo a las 7.30 de esta noche en la iglesia matriz de Monterrey en cuyo lugar asistieron gran número de invitados y se notó la ausencia del jefe comisario May PNP Carlos Quevedo quien había confirmado su participación con un grupo de efectivos de la policía.

El SO2 PNP Gian Carlos Zamora tras la muerte por COVID-19 en sus labores en la comisaria antes mencionado en ceremonia póstumo altos mandos de la policía nacional declararon héroe nacional hasta esos momentos habían fallecido 09 policías por COVID-19.

La madre del fallecido policía Rosa Guevara Agurto para ella le fue muy duro su situación el año 2020 donde fallecieron su madre, padre y luego su único hijo Gian Carlos Zamora Guevara quien se quebró en llantos al recordar los momentos difíciles que le tocó vivir aun todavía con inmenso dolor.

Muchos los recuerdan como gran persona a sus 28 años de edad que tuvo supo ganarse el aprecio de la ciudadanía entre ellos su profesor de aula Marlos Bustamante Tarrillo y del subprefecto de esta ciudad con su presencia dieron el realce a este acontecimiento. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *