Reconstruyen crimen de madre hallada quemada

Compartir

Rioja.- Con la presencia del fiscal a cargo de la investigación y el acusado por delito de feminicidio Prof. Leoncio Daza Tejada (58) esta tarde realizaron la diligencia de reconstrucción crimen de María Alvarado Cruz (45).

Aproximadamente a las 3.00 pm se inició la diligencia con la presencia de la fiscal a cargo de la investigación y del acusado Leoncio Daza Tejada donde realizaron la reconstrucción de los hechos ocurridos el 26 de diciembre 2019 del cual María Alvarado Cruz fue quemado presumiblemente por su pareja Prof. Leoncio Daza Tejada tras una acalorada discusión por celos.

La diligencia demoró mas de dos horas al interior de la vivienda donde se produjo el crimen ubicado en el jirón prolongación Iquitos sector Rupacucha. El acusado llegó a bordo del vehículo del INPE fuertemente custodiado por los custodios del orden.

Según trascendió, el acusado por del delito de feminicidio habría detallado los momentos que  prendió  fuego el cuerpo de su pareja Maria Alvarado Cruz quien falleció después de 05 horas del hecho en el hospital de Tarapoto.

La hija de la víctima, familiares y vecinos exigen justicia a las autoridades pasaron más de un año aun continua con retraso por pandemia las investigaciones por parte de la fiscalía de Moyobamba.

Al respecto Adalí Fernández Alvarado hija mayor de la víctima indignada con lagrimas incontenibles pide justicia por el crimen que dejó huérfanos a tres hijos. Detalló que el acusado sería el principal autor de la muerte de su madre porque ella había sido victima de intento de asesinato por la misma persona.

Luego de concluir la diligencia,  el acusado salió de la vivienda junto a la fiscal sin dar ninguna declaración de la diligencia realizada de reconstrucción del crimen. El acusado abordó el vehículo de retorno al penal San Cristóbal de Moyobamba en donde  se encuentra recluido con prisión preventiva. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *