Rechazan informe Contraloría PTAP

Compartir

Nueva Cajamarca.- El consorcio Nueva Cajamarca CNC y la Supervisión rechazaron el informe de la Contraloría referido cangrejeras que presenta la Planta de Tratamiento de Agua Potable(PTAP).

Esta mañana funcionarios del CNC, la empresa supervisora acompañado del alcalde Gonzalo Vásquez Tan, medios de comunicación y el FEDINC se constituyeron a la obra donde la contraloría identificó deficiencias en uno de los componentes de la PTAP de cangrejeras y delineamiento en el muro.

Al respecto los funcionarios del CNC y supervisión mostraron su malestar y extrañeza con el informe de la contraloría quienes intervinieron la obra con alertan 06 situaciones adversas de riesgo en la obra mejoramiento y ampliación del sistema de agua y desagüe.

La contraloría ingreso a la PTAP sin dar oportunidad a la contratista y supervisión para explicar sobre las presuntas cangrejeras que en la práctica son simples rayas fisuras sin mayores consideraciones producto de la vibración del llenado concreto en dicha PTAP.

EL informe de la contraloría ha traído problemas sociales y de confusión en la población de Nueva Cajamarca para aclarar sobre este asunto el alcalde Gonzalo Vásquez Tan a invitado a la contraloría para contrastar in situ las observaciones hechas por la Contraloría. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *