Realizan mantenimiento en tramo Lamas-Puente Bolivia

Compartir

El Gobierno Regional de San Martín, mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, atendiendo las solicitudes de las autoridades locales de la provincia de Lamas, realiza el trabajo complementario de 1500 metros del mantenimiento rutinario del tramo urbano de la carretera departamental Lamas – Puente Bolivia, espacios que fueron verificados previamente para determinar el nivel de intervención en los puntos críticos de esta zona.

Las actividades se ejecutarán bajo la modalidad de contrata, con los saldos presupuestales del mantenimiento periódico general. Comprende el recapeo de la carpeta asfáltica y el mantenimiento de estas vías.

Al respecto, el director de Transportes y Comunicaciones, Juan Manuel Oliveira Arévalo, indicó que la culminación de este mantenimiento aumentará el flujo económico de la zona, mejorando el tránsito vehicular y trayendo consigo la visita de turistas nacionales e internacionales al Barrio Wayku.

“Como institución tenemos la misión de mejorar y mantener todas las vías departamentales de la región, según el presupuesto asignado por el Estado. Si las autoridades locales desean tener mayor información o darnos mejores alcances, la entidad está abierta para todos”, recalcó Oliveira.

Cabe mencionar que, la empresa ejecutora de esta actividad complementaria, será supervisada permanentemente por un equipo técnico de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *