Reactivarán la Mancomunidad del Alto Mayo

Compartir

Rioja.- Los  alcaldes de las dos provincias del Alto Mayo,  a convocatoria del alcalde de la provincia de Rioja Armando Rodríguez Tello intentaron ayer reunirse para desarrollar la agenda de reactivar la mancomunidad del Valle del Alto Mayo.

En la cita participaron el  alcalde del distrito de Pardo Miguel, Calzada, Rioja, representante del alcalde de Moyobamba con la ausencia del alcalde de Nueva Cajamarca, Yuracyacu y otros distritos de las dos provincias Moyobamba y Rioja.

El alcalde de Rioja hizo la convocatoria en el marco del DS N° 021-2020 donde se aprobó el reglamento para reactivar y poner el funcionamiento  la mancomunidad del Valle del Alto Mayo. Lamentablemente, por el poco interés de la mayoría de los alcaldes,  no se pudo abordar la agenda programada.

Al respecto el alcalde de la provincia de Rioja Armando Rodríguez Tello manifestó que se convocara a una próxima reunión donde espera la participación de los 16 alcaldes del Alto Mayo. La intención es elegir un nuevo Consejo Directivo y la incorporación de nuevos miembros municipales distritales a la mancomunidad.(M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *