Reabren Comedor “El Milagro”

Compartir

Moyobamba, setiembre 20.- Después de haber permanecido cerrado por más de cinco meses, reabrió  sus puertas el Comedor popular “El Milagro”, administrado por  la Beneficencia Pública de la ciudad de Moyobamba y ubicado en el asentamiento humano Barrio de Calvario.

James Gómez Gómez, gerente de la Beneficencia, destacó que el Comedor Popular, brinda la atención con desayuno y almuerzo en beneficio de las personas de bajos recursos económicos, que llegan a diario para salvarse de la hambruna por la pandemia. El  comedor  estuvo cerrado por más de cinco meses que duró  la cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

Precisó que  el comedor atiende a 20 familias con alimentación por ahora. En estos días realizan  coordinaciones con el directorio para incrementar paulatinamente a 15 familias más, con lo que  sumarán 35 familias,  que se beneficiarán con el apoyo social gratuito que brinda  la Beneficencia de Moyobamba.

Adelantó que en los próximos días se estará dando inicio a la construcción del cerco perimétrico del terreno adquirido en la parte trasera del cementerio general de la ciudad, para la ampliación de los servicios.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *