Ratifican exclusión de Jorge Corso

Compartir

El Jurado Nacional de Elecciones ratificó ayer la exclusión del candidato Jorge Corso Reátegui de Alianza Para el Progreso, efectuado la semana pasada por el Jurado Electoral Especial de Moyobamba tras encontrar aparente registro de información falsa en su hoja de vida (no declaro sentencia por violencia familiar).

La audiencia de apelación se produjo desde las nueve de la mañana y se prolongó hasta las dos de la tarde, tiempo en que el candidato excluido expuso sus alegatos de defensa, intentando con eso convencer al colegiado e insertarse otra vez al ruedo de la campaña electoral.

No obstante, a pesar de los alegatos, el JNE decidió luego de la audiencia, ratificar, la decisión tomada por el Jurado Electoral de Moyobamba declarando infundado el recurso de apelación,. Durante todo este tiempo, el actual consejero regional se mantuvo en silencio y gente de su entorno señalaba que muchos han querido ver fuera de carrera electoral al Ing. Corso, incluso gente de su propio partido. (C.Medfina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *