Ratifican a 1er. jefe cía Bomberos de Saposoa

Compartir

El subteniente CBP Tirso Joseph Torreblanca Documet, fue ratificado por la comandancia departamental como primer jefe de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú Saposoa B 142 mediante resolución de Comandancia Departamental N°001-2021-CGBP-XVII-CDSM.

El Subteniente Torreblanca mediante la cuenta oficial de Facebook de la compañía se comprometió a seguir trabajando por la población que tanto necesita en estos tiempos de pandemia y continuar con la gestión que viene realizando y sacar adelante la compañía Saposoa B142.

Asimismo dio a conocer que mediante resolución de Comandancia Departamental N°001-2021 da por concluido la encargatura de la Seccionario CBP Carmen Elisa Coral Bartra quien vino desempeñándose como segundo jefe cumpliendo con compromiso y responsabilidad y sobre todo con mucho profesionalismo.

En su lugar asumió como nuevo segundo jefe de la Cía Saposoa B 142 al Seccionario CBP Pablo Cárdenas López deseándole una excelente gestión y desempeño en el cargo asumido para sacar adelante la compañía.(Colaborador R.Pereyr@)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *